Según ha desvelado el medio especializado « Winfuture », la firma surcoreana prepara un nuevo dispositivo en formato tableta que contará con 9.7 pulgadas de pantalla y pondrá en su punto de mira a rivales de la talla del iPad Pro o la serie Surface, de Microsoft. Para ello, albergará la posibilidad de utilizar un lápiz óptico para ampliar las opciones de productividad y diseño , aunque no se podrá introducir en su interior para guardarlo como sucede en la gama Note.
Con paneles tecnología Super Amoled -al igual que sucede en los modelos de teléfonos inteligentes- el dispositivo ofrecerá una resolución 2K ( 2.048 x 1.536 píxeles ) si aciertan los pronósticos. En su interior, sin embargo, llegará reforzado con gran potencia, con 4 GB de memoria RAM y el procesador Snapdragon 820, de Qualcomm, que le conferirán, sobre el papel, un buen rendimiento.
Se habla de una capacidad interna de 32 GB, algo escasa sin embargo en comparación con otros rivales de su segmento de mercado. En cuanto a su apartado fotográfico, las nuevas imágenes filtradas vienen a confirmar la presencia de un sensor de 12 megapíxeles .
Y, todo ello, gobernado por el sistema operativo Android, aunque se desconoce si se incorporarán algunas funcionales más orientadas al diseño y la productividad. En cuanto a su precio, la tableta rondaría los 500 euros, un costo más accesible que otros rivales.
Así podría ser la tableta Samsung Galaxy Tab S3: con lápiz óptico y potencia para competir contra iPad Pro
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete