Temas

IPhone 6

iPhone 6 imágenes y vídeos

Cómo conseguir un iPhone más seguro

Cómo conseguir un iPhone más seguro

El «smartphone» es una fuente de datos personales, fotografías, información sobre contactos e incluso detalles bancarios, por lo que conviene tomar una serie de medidas de seguridad básicas

Audi A5 y S5 Cabrio

Audi A5 y S5 Cabrio

La reciente gama A5 se completa con la versión Cabrio. Lleva capota de lona que se abre de forma automática en 15 segundos y se cierra en 18 segundos, incluso en marcha. El más barato cuesta a partir de 54.500 euros.

Podrán borrarse las apps preinstaladas en el iPhone

Podrán borrarse las apps preinstaladas en el iPhone

Las aplicaciones predeterminadas ocupan memoria y espacio en la pantalla, y pueden ser un estorbo. Parece que Apple va a flexibilizar su política en lo referente a las apps que el usuario nunca usa, y que va a permitir borrarlas.

Clip en exclusiva de Steve Jobs

Clip en exclusiva de Steve Jobs

El filme, protagonizado por Michael Fassbender y Kate Winslet, llega a las salas de cine el próximo 1 de enero y lleva a la gran pantalla la vida del cofundador y alma máter de Apple.

¿El iPhone 6S es resistente el agua?

¿El iPhone 6S es resistente el agua?

Del nuevo iPhone sabíamos que ha introducido un nuevo tipo de aluminio que supera tres veces la resistencia de terminales anteriores o que su pantalla es sensible a la presión. Lo que no sabíamos es que los nuevos modelos también son más resistentes al agua. Ambos modelos (6S y 6S Plus) permanecen una hora sumergidos en este experimento casero y eso no parece afectar a su funcionamiento.

iPhone 6S y 6S Plus llegarán a España el 9 de octubre

iPhone 6S y 6S Plus llegarán a España el 9 de octubre

iPhone 6S e iPhone 6S Plus ha llegado este viernes a las tiendas de 12 territorios, entre los cuales no se encuentra España. Aunque el lanzamiento del nuevo teléfono de Apple aún no tiene fecha oficial confirmada en nuestro país, podría producirse el 9 de octubre.

Tiendas en China venden iPhones 6s falsos

Tiendas en China venden iPhones 6s falsos

Idéntica apariencia...con la manzana perfectamente grabada....y la 'S' en su parte trasera.  Cualquiera diría que nos encontramos ante el nuevo iPhone 6s.  Pero tiene truco...estos dispositivos son una copia de los móviles Apple.  Si por fuera no lo apreciamos...el precio demuestra la mentira: 91 dólares por los 955 que costará el último iPhone de Apple.  Además...una vez en nuestras manos comprobamos la mala calidad de imagen y la lentitud de sus aplicaciones.  En esta zona de Guangdong la empresa californiana sólo tiene una tienda oficial.  Otras, como esta, cuelgan la manzana en sus escaparates...pero cuando la cámara se acerca cubren el logo con un cartel que dice "cambio dinero".  A pesar del atractivo precio en estas tiendas sólo se han vendido 100 móviles falsos en una semana.  El iPhone 6s y 6s plus, el de verdad, estará en las tiendas este viernes. 

Éste es el precio REAL del iPhone 6s

Éste es el precio REAL del iPhone 6s

El pasado 9 de septiembre apple presentó sus nuevos teléfonos. El iPhone 6 pasaba a segundo plano y en su lugar un nueva estrella, se trataba del iPhone 6s, tecnología 3d touch, cámara frontal de 12 megapixeles, un nuevo procesador A9 y todo por unos 750 euros.

Estos son los precios de los nuevos iPhones en España

Estos son los precios de los nuevos iPhones en España

Apple presentó ayer día 9 de septiembre sus nuevos modelos de iPhone 6S y iPhone 6S Plus en la Keynote 2015 celebrada por la compañía en el Centro Cívico Bill Graham. Aunque ayer no se especificara en qué países exactamente, ya sabemos los precios y el día en el que los nuevos terminales saldrán al mercado de 12 países diferentes entre los que, de momento, no está España ni ningún país de Latinoamérica.

Estas son las novedades del evento de Apple

Estas son las novedades del evento de Apple

Si algo sabemos, es que cuando Apple planea un evento el mundo de la tecnología se paraliza, solo para mirarles. Para estar atentos de las novedades que los de Cupertino presentan al mundo. Y estas son; además de sus nuevos teléfonos el iPhone 6s, y el iPhone 6s Plus, la compañía de la manzana presentó el iPad Pro, el iOS 9, dos versiones de Apple tv y pequeños cambios para su gadget estrella el Apple Watch.

Presentan el nuevo iphone 6 con sus novedades tecnológicas

Presentan el nuevo iphone 6 con sus novedades tecnológicas

El nuevo Iphone 6 entra en la tercera dimensión. El primer ejecutivo de Apple, Tim Cook presentó ayer en San Francisco el Iphone más avanzado del mundo y sus novedades tecnológicas que no son pocas. Con sólo pulsar Instagram se abrirá. La pantalla no se romperá con tanta facilidad. Apple soluciona así uno de sus puntos débiles. Su cristal es ahora más resistente. El procesador es un 70% más potente que el actual y la cámara pasa de 8 a 12 megapíxeles. Saldrá a la venta el 25 de septiembre pero sólo en Estados Unidos, Francia, Alemania, Canadá y Japón. A España no llegará antes de las navidades. Una vez presentadas las características tecnológicas, lo que no desvelaron los ejecutivos de Apple fue cuánto costará.

Apple anunciará un iMac con resolución 4K en octubre

Apple anunciará un iMac con resolución 4K en octubre

Apple viene pisando fuerte este otoño. Además de los nuevos iPhone 6S y de la Apple TV, la compañía estaría planeando anunciar para finales de octubre un iMac de 21,5 pulgadas con resolución 4K. Hasta ahora el modelo de 21,5 pulgadas había conservado su resolución 1080p, pero el nuevo iMac contaría con una pantalla de 4096x2304 píxeles. Las filtraciones las conocemos de nuevo de parte de Mark Gurman, que no deja de publicar informaciones relativas a los nuevos productos de Apple en previsión del gran evento del año de la compañía, programado para el 9 de septiembre.

Virus infecta a iPhones y roba datos muchos usuarios

Virus infecta a iPhones y roba datos muchos usuarios

Más de 225 mil usuarios de iPhone con Jailbreak - la manera no oficial de acceder por completo al sistema operativo de Apple - se han visto afectados por un 'malware' que se ha introducido en sus terminales. El 'malware', denominado como KeyRaider, ha logrado hacerse con los datos de acceso de las cuentas de Apple de los usuarios, de forma que sus creadores han podido apoderarse de, entre otras cosas, los datos de las tarjetas de crédito de los usuarios.

Apple presentará el nuevo iPhone 6s el 9 de septiembre

Apple presentará el nuevo iPhone 6s el 9 de septiembre

Cuando quedan menos de dos semanas para que se presente mundialmente el iPhone 6s, nuevas filtraciones revelan más detalles de las mejoras con las que vendrá el nuevo terminal de Apple. Los últimos en conocerse tiene que ver con la cámara trasera: tendrá 12 megapíxeles y permitirá la grabación en calidad 4K.

iPhone 6c: ¿el nuevo teléfono de Apple?

iPhone 6c: ¿el nuevo teléfono de Apple?

Foxconn, principal ensambladora de Apple, prepara la contratación de más de 100.000 trabajadores de cara a la puesta en marcha del nuevo modelo de iPhone para el próximo mes

Caen las ventas del Apple Watch un 90%

Caen las ventas del Apple Watch un 90%

Las ventas del reloj inteligente Apple Watch han caído en apenas dos meses un 90 por ciento, tanto es así que se estima que Apple vende actualmente unas 20.000 unidades de su 'smartwatch', un volumen de pedidos muy bajo si se atienden a las cifras conseguidas en su estreno comercial.

El nuevo iphone 6s llegará en más colores

El nuevo iphone 6s llegará en más colores

Desde principios de año, se especula con el lanzamiento de un iPhone 6S de color rosa, que se aleje de los clásicos tonos de la carcasa de aluminio del 'smartphone' de Apple. Lo que parecían simples rumores, se han reforzado gracias a unos documentos filtrados el pasado miércoles en la red social Weibo. Según dicha información, la nueva generación de iPhone, que llegará al mercado este mismo año, vendrá con un color similar al oro rosado que encontramos en el Apple Watch Edition, que se unirá a los tres colores ya disponibles para el nuevo modelo.

El Apple Watch llega a España este viernes

El Apple Watch llega a España este viernes

El Apple Watch ya está aquí. El primer reloj inteligente de Apple llega este viernes a España, México, Italia, Suiza, Corea del Sur, Singapur y Taiwán después de hacerse de rogar. Desde las 7:01 de la mañana está a la venta en la Apple Store y en la web de la compañía.