El esperado ASUS Padfone llega hoy a las tiendas españolas

Tras meses de continuos retraso, el primer híbrido para Android entre teléfono, tableta y portátil al fin ha llegado al mercado nacional

Actualizado:

El ASUS Padfone fue sin duda alguno uno de los dispositvos Android que más sorprendió a la industria móvil en la celebración del pasado MWC 2012 celebrado en Barcelona allá por el mes de febrero. Desde que lo conocimos por primera vez, su fecha de salida en España ha dado lugar a numerosas especulaciones. En un principio se barajaba finales de mayo para su llegada a nuestro país, no mucho más tarde de su lanzamiento en el mercado asiático. Más tarde se postergó su salida a mediados de julio. Pero tampoco fue efectiva. Sin embargo ya podemos anunciar que la fecha definitiva de comercialización del híbrido entre teléfono móvil, tableta y portátil ya ha llegado, y es que desde hoy mismo, día 17 de agosto, las estanterías de las tiendas de telefonía y tecnología de toda España ya están acogiendo a este innovador dispositivo Android.

Los usuarios que sigan interesados en hacerse con él ya pueden romper la hucha que, mirando el lado positivo, han podido ir nutriendo durante más tiempo gracias a los insistentes retrasos. Sin duda les vendrá bien para adquirir el kit completo de Asus, que incluye el Padfone Station y que tiene un precio de 699 euros.