Móviles

Móviles

Yahoo! crea «Axis», un navegador para iPad y iPhone

Día 25/05/2012 - 12.23h
Temas relacionados

Una de sus características más interesantes es la sincronización total de ordenador y dispositivos móviles, así como de historiales multisoporte

Yahoo! crea «Axis», un navegador para iPad y iPhone

Yahoo! se incorpora a la batalla que se libra en el mercado de los navegadores para móviles con su propia propuesta para iOS. Se llama Axis y como todos los demás, promete grandes experiencias de usuario en el terreno de la navegación en dispositivos móviles.

Siguiendo la filosofía Apple y para competir con Safari, permite la sincronización fácil de favoritos, marcadores y dispositivos. También promete búsquedas inteligentes, sobre todo de imágenes u opciones como acceder al historial de navegación del PC, teléfono o tableta desde cualquiera de ellos.

Para ello, incluye un botón dedicado, que al iniciar una búsqueda en iPhone ofrece «continuar en iPad», para aquellos aficionados a las tecnologías que necesitan un control exhaustivo de su recorrido por la red.

Ofrece un diseño ordenado y minimalista, pero no aporta funciones útiles como sería soporte Flash o al menos, HTML5 del que todavía se encuentra en desarrollo. Los usuarios pueden probar su velocidad y capacidad de sincronización puesto que ya está disponible en iTunes y es gratuita.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

PS4
J.M.SÁNCHEZEl clásico videojuego de corte «musou» ofrece una estética llena de fantasía en donde nos sumergimos a espadazo limpio
Probamos
BB-8
J.M.SÁNCHEZLa firma tecnológica trae a España su bola robótica manejable desde el «smartphone» inspirada en la saga «Star Wars»
Emprendedores
Sergio Álvarez Leiva
J.M.SÁNCHEZEl cofundador de la «startup» detalla a ABC los planes de futuro de esta firma pionera en la visualización geoespacial de datos