Hazte premium Hazte premium

Apple ofrece 20 GB extras en iCloud a los suscriptores de MobileMe

Los usuarios de MobileMe pueden participar en la promoción si migran sus cuentas antes del 30 de septiembre

Apple ofrece 20 GB extras en iCloud a los suscriptores de MobileMe

Vicent Tamarit

Apple regala a todos los suscriptores del servicio MobileMe 20 GB extra de almacenamiento en iCloud si migran su cuenta al nuevo servicio de almacenamiento en la nube. La oferta estaba activa desde hacía algún tiempo y caducaba el 30 de junio de este año, pero la compañía ha decidido ampliar la promoción hasta el 30 de septiembre.

En la página de preguntas frecuentes acerca de la transición de un servicio a otro, Apple informa de que los miembros de MobileMe que hayan adquirido 20 GB de almacenamiento recibirán la misma cantidad extra en iCloud. Las cuentas con más espacio (entra 40 GB y 60 GB) tendrán una actualización complementaria de 50 GB. A partir de octubre, la promoción desaparecerá y los usuarios de MobileMe podrán o bien seguir pagando para mantener el almacenamiento o pasarse al plan básico de iCloud de 5 GB.

MobileMe es un servicio de almacenamiento de datos en la nube nacido en 2008 como el sustituto de .Mac, que a la vez sustituyó a iTools. En 2011, Apple renovó el producto y lo renombró como iCloud. Este nuevo servicio está disponible de manera gratuita para los usuarios de iOS y Mac OS X Lion. La cuenta básica ofrece 5 GB de almacenamiento que se pueden ampliar adquiriendo más espacio. iCloud puede almacenar una copia de nuestros contactos, correos, del calendario o incluso guardar una copia de la configuración del iPhone o iPad. También ofrece un servicio de localización del iPhone

Desde el lanzamiento de iCloud el otoño pasado, el servicio ha conseguido más de 125 millones de usuarios registrados. Aunque el producto es muy similar a otras soluciones como Dropbox o el reciente Google Drive, iCloud está totalmente integrado en iOS y Mac OS X.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación