La nueva actualización de Minecraft Pocket Edition añade la creación de objetos
Se incluyen por primera vez los animales en el juego, las vacas y los pollos
Jéssica Llinares
El exitoso videojuego de Mojang, Minecraft, ha recibido una de las actualizaciones más importantes hasta la fecha en su versión para dispositivos móviles y tabletas. En ella se incluye la posibilidad de crear objetos, hasta hoy imposible, y un par de animales, las vacas y ... los pollos.
Minecraft Pocket Edition es un juego todavía incompleto, que está recibiendo actualizaciones periódicas completando las opciones disponibles. Hasta ahora sólo se trataba de un sencillo editor de mundo, donde podíamos colocar o quitar bloques, pero nada más allá. Una de las partes más importantes del videojuego original para ordenador Minecraft, es la posibilidad de creación de herramientas y objetos. Con ésta actualización ya se puede interactuar mucho más con el entorno, construir, minar o incluso decorar nuestros hogares.
La construcción de objetos y herramientas se hace mediante la combinación y colocación exacta de una serie de bloques en nuestro banco de trabajo. Para mayor facilidad se puede consultar la wikipedia del videojuego para descubrir qué objetos podemos crear en el juego.
En cuanto a la inserción de animales en el juego, el título da la posibilidad al usuario de utilizar los materiales que proporcionan las vacas y los pollos para diversas acciones. Las vacas, por ejemplo, nos proporcionan leche, carne y piel, con estos objetos podremos alimentarnos, cocinar o crearnos una armadura de protección, entre otras cosas. Los pollos, por su parte, proveen de plumas y huevos.
Minecraft Pocket Edition está disponible en Google Play a un precio de 4,99€, aunque dispone de una versión demo totalmente gratuita. La versión actual del juego es la 0.3.0 por lo que hasta llegar a la 1.0 le quedan unas cuantas mejoras por añadir.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete