Hazte premium Hazte premium

Personaliza la mascota de Android y crea tu «mini-yo» con Androidify

La popular aplicación de Google para personalizar su mascota permite crear avatares y figuras artesanales

Personaliza la mascota de Android y crea tu «mini-yo» con Androidify

Antonio Marroco

Más divertido, completo y festivo. Así es Androidify tras su reciente actualización carnavalesca. A algunos se les antoja una mejora menor después de la que impulsó en Navidad. Sin embargo, siempre es de agradecer que se nos ofrezcan nuevas opciones para personalizar a la mascota de Android y diseñarla cada vez con más detalle. Casi a nuestra imagen y semejanza. O a la de nuestros amigos y contactos.

Para los que aún no conozcan que es Androidify decir que es toda una delicia «geek» que permite tomar a la popular mascota verde androide y configurarla por completo. Su tamaño, su complexión física, el tamaño de sus extremidades o su tono de piel, para empezar. Lo siguiente es buscarle un peinado e incluso el bello facial, que podremos colorear a nuestro antojo. Y ahora a vestir nuestro avatar. Cómo si de un juego se tratase.

Y es que la aplicación nos deja seleccionar entre cientos de camisetas, camisas, vestidos, trajes y ahora también, disfraces de fiesta o vestimentas temáticas. También son enormes las posibilidades en cuanto a pantalones y faldas y por supuesto, calzado. Y no faltan los complementos, que incluye todo tipo de gafas, collares o sombreros para llevar la edición al extremo.

Lleva tu Android a tu blog o al salón de tu casa

Pero la idea de esta aplicación gratuita de Google que te puedes decargar en el Android Market desde aquí, va más allá del entretenimiento de hacer y deshacer. Cuando tengamos el personaje a nuestro gusto podremos compartirlo por mail o redes sociales y también, subirlo a Gravatar.com para convertirlo en nuestra imagen a la hora de publicar y comentar en blogs.

Pero si de verdad te ha apasionado tu creación y te sientes plenamente identificado con él, puedes visitar BobbleDroids para convertirlo en una figura real. Y es que esta web se encarga de crear y distribuir versiones reales hechas artesanalmente de nuestro Androidify. Estas piezas únicas son verdades obras de arte de entre 7 y 9 pulgadas y además son articulables.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación