Hazte premium Hazte premium

El ZTE Blade V6 llega a España

La compañía china ha elegido en exclusiva nuestro país para la distribución y ventade este nuevo modelo a nivel mundial

El ZTE Blade V6 llega a España zte

EFE

El ZTE Blade V6 llega este lunes a España. La compañía china ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo de teléfono inteligente, un dispositivo de gama media-alta que, según la multinacional asiática, se puede adquirir ya por 229 euros a través de la operadora Movistar.

ZTE ha elegido España como primer país para la distribución y venta de este nuevo modelo a nivel mundial, tanto en tiendas como a través de internet.

Según la responsable de mercadotecnia de ZTE, Jia Wei , las razones de esta estrategia se deben a que « es uno de los países tecnológicos más importantes de Europa », con «gran potencial» y una «excelente» puerta de entrada al mercado iberoamericano.

La «diversidad social y excelente cultura tecnológica», junto con una «gran exigencia de calidad-precio» justifica el hecho de que el mercado español sea «una de las prioridades de ZTE», ha añadido Wei.

Entre las características que integran el V6 figuran una pantalla táctil de 5 pulgadas , 6.8 milímetros de grosor , una doble ranura para tarjetas SIM , 2 GBde RAM y 16 GB de memoria interna , una cámara trasera de 13 megapixeles y otra cámara delantera de 5 megapixeles .

Además, el dispositivo incluye el sistema operativo Android con un procesador de cuatro núcleos a 1,3GHz a 64 Bits .

El V6 ha salido a la venta en su modelo de color gris, disponible en principio sólo en tiendas Movistar aunque a partir de mediados de este mes también se podrá encontrar en el resto de establecimientos especializados. Los modelos acabados en oro y en rosa no llegarán a España hasta septiembre.

«Con el lanzamiento del ZTE Blade V6 en color rosa el próximo mes, ZTE espera llegar a un perfil generalmente femenino, cada vez más demandante de productos adaptados a sus gustos», ha concluido Wei.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación