Supuesta imagen oficial del nexus 6
Supuesta imagen oficial del nexus 6 - @evleaks

Filtran fotografías y detalles del Nexus 6 de Google

Evleaks ha mostrado la supuesta imagen oficial del terminal. Se espera que Google desvele el nuevo smartphone este miércoles

Actualizado:

Nexus 6, Nexus X. Aún no se sabe cómo se llamará el próximo teléfono de Google pero siguen apareciendo supuestas imágenes del terminal, e incluso detalles de precio. Se espera que Google desvele este terminal y una tableta Nexus 9 este miércoles.

Evan Blass, conocido más por su alias en Twitter @evleaks, ha publicado una supuesta fotografía oficial del Nexus 6. En ella, se muestra un terminal muy similar al Moto X de segunda generación. No es de extrañar, ya que informes anteriores habían señalado que el Nexus X ó Nexus 6 sería una versión internacional y más grande del Moto X de Motorola. El Nexus 6 también está siendo fabricado por Motorola.

Además de esta fotografía, el portal TKTechNews ha publicado una supuesta imagen del teléfono Nexus 6 al lado de un iPhone 6 Plus. Según detalles filtrados, el teléfono podría tener una versión de 5.2 pulgadas (como el Moto X) ó una de 5.9 pulgadas de pantalla.

Entre la noche del martes 14 de octubre y primeras horas del miércoles 15 también se han filtrado detalles de precio. El blog alemán Caschys Blog ha mostrado un documento con supuestos precios del terminal catalogado como Motorola Nexus 6. La versión de 32GB se vendería por 569 euros y la versión de 64GB por 649 euros. De ser verídica esta información, los precios serían mucho más elevados de lo que acostumbra colocar Google a sus terminales.

Por otra parte, la operadora estadounidense AT&T pudo haber cometido un error y reflejó el precio del terminal en Estados Unidos en su página web. En la página de AT&T aparecía una fotografía del LG G 3 pero con el nombre Motorola Nexus 6, que se vendería en la compañía por 49.99 dólares con contrato de dos años. De confirmarse esta información, sería un hecho significativo, ya que se trataría del primer dispositivo Nexus vendido a través de operador desde que se lanzara el Nexus S realizado por Samsung.

Según la informaciones previas de 9to5Google, el dispositivo tendrá una resolución 2560 x 1440 con 498 ppi, procesador Qualcomm Snapdragon 805, 3GB de RAM, cámara de 13 MP y batería de 3.200mAh con Android L.