Consulta la reseña en vídeo - P. Monsalve y C. Mínguez

Probamos el nuevo Sony Xperia Z3

El móvil fue anunciado por la empresa japonesa durante la IFA de Berlín

Actualizado:

Un par de semanas después de su presentación oficial en la feria tecnológica IFA de Berlín, podemos probar a fondo el nuevo Sony Xperia Z3, el buque insignia de la empresa japonesa.

Una de las cosas que sorprende de este terminal es que se trata del segundo gran teléfono de gama alta que la compañía lanza este 2014. En febrero, Sony lanzó el Xperia Z2. Ahora, solo siete meses después la nipona presenta el Z3.

Sony señala que no se trata de una evolución del Z2 sino un dispositivo nuevo. Las diferencias empiezan por el diseño. En este terminal, Sony abandona las esquinas por bordes redondeados. Los cantos del teléfono también han sido suavizados para mejorar el agarre con una sola mano.

Los botones también se acercan a la pantalla. El Z3 es más pequeño y delgado que el Z2, pero más potentes, ya que integra un procesador nuevo Snapdragon 801. La fotografía ha sido potenciada, tiene un sensor nuevo más pequeño en tamaño de 20.7 megapíxeles pero integra un software que trata mejor las imágenes obtenidas. El ISO es de 12400, el doble del Z2.