Sam Sung, el exempleado de Apple que subasta su tarjeta de visita por 80.000 dólares

Sam Sung, el exempleado de Apple que subasta su tarjeta de visita por 80.000 dólares

Donará lo recaudado a una organización que atiende a niños enfermos en Canadá

Actualizado:

Apple empleó a un hombre llamado Sam Sung, quien dejó la compañía a finales de 2013. Sung ahora ha decidido utilizar su tarjeta con su curioso nombre para ayudar a niños enfermos. Ha abierto una subasta con su tarjeta de visita en eBay. La puja ya supera los 80.000 dólares.

La tarjeta lo describía como especialista de Apple en la tienda Pacific Center en Vancuver, Canadá. Sung ha señalado que se topó con la tarjeta cuando se le cayó de un libro que estaba leyendo y que todavía estaba en buenas condiciones «sin dobleces importantes, abolladuras o arañazos».

Fue en ese momento que se le ocurrió que quizás alguien podría pagar una buena suma de dinero por el pedazo de papel. En la subasta que ha abierto, señala que la iniciativa es «sólo por diversión y caridad».

«Pasé buenos momentos trabajando para Apple y se lo recomendaría a cualquiera. Espero que mi vieja tarjeta de visita vaya a otro entusiasta de Apple con buen sentido del humor y con deseo de recaudar dinero para una buena causa», ha escrito.

La subasta termina el 15 de agosto y lo recaudado irá para la fundación Children's wish: British Columbia & Yukon, que ayuda a hacer realidad peticiones de niños enfermos. De momento, la tarjeta, que se exhibe junto con el carnet de la tienda y el uniforme de Sam Sung, ha conseguido más de 110 apuestas y la puja se ubica en los 80.200 dólares.