Hazte premium Hazte premium

Muestran en un vídeo la flexibilidad de la pantalla del iPhone 6

Estaría fabricada con zafiro, el material con el que Apple ha estado haciendo pruebas

Muestran en un vídeo la flexibilidad de la pantalla del iPhone 6 Sapphire

abc tecnología

El iPhone 6 aún no ha sido presentado pero se conoce mucho de este. De hecho, hay incluso pruebas de flexibilidad y resistencia de sus componentes. Sonny Dickson, un joven australinao con un blog dónde publica fiables filtraciones de Apple, ha colgado en la red un vídeo en el que muestra lo felxible que puede ser la nueva pantalla del iPhone de Apple. El dispositivo podría salir el 19 de septiembre .

En el vídeo se puede ver cómo tuerce la pantalla y la lleva a lo que podría ser su límite de resistencia. El test» no es riguroso ni profesional, pero da una idea del material. Dickson señala que la pantalla estaría hecha con zafiro pero no presenta pruebas de ello. Sin embargo, ya se había señalado en diversos informes que Apple iba a usar este material resistente para sus pantallas en lugar del Gorilla Glass.

De hecho, se ha calculado que Apple tiene zafiro para crear 200 millones de iPhones al año. Los de Cupertino también tienen patentes concedidas que muestran que la empresa ha estado investigando y trabajando con este material en pantallas desde hace mucho. En teoría es más resistente, duradero y no se mancha tanto con las huellas dactilares.

Batería de poca capacidad

Por otra parte, Apple Insider señala que la empresa fundada por Steve Jobs va a sacrificar el tamaño (y por ende la capacidad) de la batería en el iPhone 6 para poder ofrecer un móvil más delgado. Por ejemplo, han encontrado que en el modelo de 4.7 pulgadas estará una batería de 1.560 mAh, quizás demasiado pequeña para lo que piden los usuarios en la actualidad. Por ejemplo, el Moto X de Motorola, con las mismas medias tiene una batería de 2.200 mAh.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación