ANÁLISIS

Probamos a fondo el Sony Xperia Z2

El terminal cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, memoria RAM de 3 Gb y una potente cámara de 20 megapíxeles, lo que le convierte en uno de los candidatos a ser el mejor smartphone del año

Actualizado:

Ya tenemos en nuestras manos el último gran «smartphone», el SonyXperia Z2. La empresa japonesa ha apostado mucho con este móvil, que consideramos que debería ser candidato al «mejor smartphone del año».

El Xperia Z2 fue presentado en la Mobile World Congress y se trata de una evolución del Xperia Z1. La pantalla crece hasta las 5,2 pulgadas y es resistente al agua, por supuesto. Mantiene la cámara con 20,7 megapíxeles pero mejora el procesador de imagen. En el anterior modelo no se lograba del todo lo que se esperaba de una cámara de este calibre.

Las funciones de la cámara son mucho más sencillas y tiene nuevas características como la posibilidad de grabar vídeos en 4K, esto es en Ultra Alta Resolución, es decir, cuatro veces más que una televisión que un televisor HD. La pantalla tiene la tecnología Triluminos, la misma que se incorpora en los televisores de la empresa nipona.