Imagen oficial de iOS 7 en iPhone
Imagen oficial de iOS 7 en iPhone - apple

iOS 7 ya está disponible en el 87% de los dispositivos móviles de Apple

Fue lanzado en septiembre de 2013 y ya está en la mayoría de equipos

Actualizado:

Apple ha actualizado sus estadísticas de uso de iOS en su plataforma para desarrolladores para mostrar que el 87 por ciento de los dispositivos iOS activos utilizan iOS 7, mientras que sólo un 11 por ciento permanecen en iOS 6 y el 2 por ciento están en versiones inferiores -probablemente de dispositivos que no pueden actualizar como el iPad original-.

iOs 7, que fue lanzado a mediados de septiembre, está teniendo una adopción más rápida que la última versión de Android en su terreno. La adopción de iOS 7 ha aumentado en 5 puntos porcentuales desde febrero y 2 desde marzo.

Asimismo, más de la mitad (un 52 por ciento) de los usuarios de iOS actualizaron a la nueva versión durante la primera semana que estuvo disponible. El número de usuarios con iOS 7 aumentó hasta un 72 por ciento gracias a las ventas de dispositivos con el sistema preinstalado durante la temporada navideña.

La rápida adopción de las actualizaciones de iOS permite a los desarrolladores i ncorporar nuevas características y mejorar la seguridad. La mayoría de ellos prefiere desarrollar aplicaciones específicas para iOS 7.