Hazte premium Hazte premium

a menos de un mes del lanzamiento

Samsung tiene problemas con la producción del Galaxy S5

ETNews asegura que el inconveniente es ocasionado por la nueva cámara de 16 MP

Samsung tiene problemas con la producción del Galaxy S5 efe

abc tecnología

El lanzamiento mundial del último smartphone de Samsung, el Galaxy S5 fue reservado para el 11 de abril. Con la cuenta regresiva a cuestas, reportan que Samsung tiene problemas con la producción de este móvil, de hecho, no habrían entrado todavía al proceso de ensamblaje masivo.

ETNews, un medio coreano , ha apuntado que fuentes cercanas al fabricante tecnológico han señalado que para la fecha del 16 de marzo, Samsung aún no había iniciado la producción masiva debido a las nuevas cámaras.

ETnews apunta que el sólo hay entre 20 y 30% módulos de las lentes de las cámaras. El fabricante coreano tendría problemas con la fabricación de los módulos de su nueva cámara de 16MP, que deberían ser lo suficientemente delgados para encajar en la carcasa sin influir en la calidad del lente.

«En una lente delgada, incluso el más mínimo fallo se traduce en una considerable distorsión óptica. Para hacer más delgada una lente de plástico, es necesaria una tecnología de molde más exacta», explicó una de las fuentes a ETNews.

Días antes, otra publicación coreana «Daum » señalan otro problema de producción, el inconveniente de la instalación del sensor de huellas digitales, por lo que había contratado a la empresa Circletec para mejorar este aspecto.

Samsung tiene previsto lanzar en las tiendas el Galaxy S5 el 11 de abril en 150 países.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación