Hazte premium Hazte premium

¿Cómo será el iPhone 6?

Se multiplican las filtraciones y supuestas imágenes acerca de cómo será el próximo «smartphone» de Apple, que se rumorea tendrá mayor tamaño

¿Cómo será el iPhone 6? mornray886

ABC TECNOLOGÍA

Aparentemente más fino y de mayor tamaño que el modelo actual. El iPhone 6, como se ha bautizado entre los analistas al próximo «smartphone» de Apple , podría modificar ligeramente su diseño. Este terminal podría ver la luz en septiembre, de acuerdo a los expertos de la industria que aseguran haber visto los primeros prototipos.

El último rumor ha llegado por parte del bloguero Sonny Dickson, quien se había hecho eco de unas imágenes que ha publicado un usuario de la red de «microblog» Twitter con el nombre mornray886 y en las que se podía apreciar dos modelos de teléfono de mayor tamaño.

Sin embargo, horas después de multiplicarse las publicaciones, todo apunta que es un montaje fotográfico. El especialista de efectos especiales, José Jacas, ha asegurado en su cuenta de Twitter que, en realidad, estas imágenes son una modificación de otras que publicó Martin Hajek, experto en técnicas de retoque digital. La supuesta imagen despertó la curiosidad y todo quedó en un nuevo rumor, ya que se ha constatado que las representaciones realizadas por este especialista incluyen las mismas manchas en las texturas que en imágenes anteriores.

Pese a todo, según los últimos rumores conocidos , el nuevo móvil contará con dos versiones, una de 4,7 pulgadas y una de 5,5 pulgadas. Otras de las características de las que se está hablando recientemente es que la nueva pantalla estará fabricada íntegramente en cristal de zafiro con el objeto de ser más resistente a los arañazos, informa el diario «South China Morning Post», un material con el que Apple ha construído el botón del actual iPhoen 5S.

Respecto a su resolución, se ha hablado que llegará hasta 441 píxeles por pulgada (ppp), mismas características que el Samsung Galaxy S4 y una definición más alta que la que se encuentra actualmente en los «smartphones» de Apple (326 ppp).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación