El nuevo iPad de Apple, el iPad Air solo tiene cuatro días en el mercado y ya apunta un buen comienzo. Según los datos de mediciones de la firma Fisku , sugieren que la adopción de este terminal es cinco veces mayor que la que ... hubo los primeros días del iPad 4.
Según rescata Mashable , Fisku realiza una estimación según los datos que reciben de la utilización de las aplicaciones de iOS que corren en cada modelo de dispositivo. Entre ellos, se encuentra en nuevo iPad Air. En el caso del iPad Air a los tres días de su lanzamiento en las tiendas, ha logrado un uso de 0.75% , un número que es casi cinco veces superior a la adaptación del iPad 4 (0.14%) el año pasado.
Esto no es una señal exacta del éxito que pueda tener o no el iPad Air en ventas. Apple tiene esperanzas puestas en este dispositivo . Tim Cook , consejero delegado de Apple señaló durante la presentación del nuevo dispositivo que este iba a ser el «iPad de las Navidades». Los nuevos iPad Air y iPad mini de retina se pueden comprar en España desde el pasado 1º de noviembre en Apple Store y las tiendas online desde 479 euros.
El iPad Air ya es cinco veces más popular que el iPad 4
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete