Hazte premium Hazte premium

El móvil curvo de LG, G Flex debuta de forma no oficial en Argentina

El periodista argentino Federico Ini muestra en un canal de televisión este nuevo terminal

El móvil curvo de LG, G Flex debuta de forma no oficial en Argentina federico ini/ Twitter: @fechu

abc tecnología

Desde que la empresa coreana LG anunciara que estaba trabajando en un smartphone curvo todavía no se habían visto imágenes de éste. Sólo había sido posible ver diseños, pero nada real. Hasta ahora. El periodista Federico Ini, encargado de la sección de tecnología de la televisora Telefe Noticias se las ingenió para conseguir este móvil y mostrarlo durante el telediario.

«Se trata de un teléfono muy grande con una pantalla de seis pulgadas », ha dicho Ini en el telediario. Se trata de una versión agrandada y curva del LG G2, el móvil de la coreana que cambia la ubicación de los botones y los sitúa en la parte posterior.

«Cuando lo vemos así (de frente) parece un teléfono normal pero al empezar a girarlo vemos que tiene una curvatura muy pronunciada . Está diseñado para consumir contenidos de esta manera (horizontal). Imita de alguna manera a una pantalla de cine para seguir la curvatura del ojo», ha explicado Ini.

Según ha señalado el argentino tiene una cámara de 13MP , es decir, igual que su competencia directa, el Galaxy Round de Samsung, que tiene una pantalla que se curva de forma diferente.

El lanzamiento del G Flex aún no es oficial, pero las fotografías y vídeos dan fe de su existencia y características. Ini ha apuntado que G Flex estará disponible el mes que viene (como había anunciado LG ) pero sólo en Corea del Sur.

Esta también es la situación con el Galaxy Round. Según anunció un directivo de la empresa hace algunos días, el Round es una especie de «prototipo» que se ha lanzado al mercado para probar el nivel de éxito y aceptación en el público.

The Verge ha apuntado que contactó con directivos de LG quienes le señalaron que no podían confirmar la autenticidad del G Flex mostrado en Telefe y que hablarían con los responsables de LG en Argentina para confirmar.

Otra fotografía publicada por Ini en su Twitter

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación