Nokia lleva la Pro Camera del Lumia 1020 a otros miembros de la familia Lumia
La Pro Camera de Nokia en el Lumia 1020 - efe

Nokia lleva la Pro Camera del Lumia 1020 a otros miembros de la familia Lumia

Los Lumia 925, 920 y 928 tendrán esta aplicación

Actualizado:

Nokia ha anunciado que llevará la Pro Camera de su nuevo Lumia 1020 con 41 megapíxeles a sus anteriores terminales Lumia 925, Lumia 920 y Lumia 928. Con esta incorporación, la fabricante finlandesa pretende «llevar aún más lejos la mejor experiencia en fotografía de los smartphones».

Aunque solo ha salido a la venta en los mercados estadounidenses, el nuevo Lumia 1020 ya ha sido calificado como una «reinvención de la fotografía y del zoom» por su sensor de 41 megapíxeles.

Esta calidad de imagen añadida a la tecnología PureView característica de los terminales de Nokia y el procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4, ha hecho de este dispositivo uno de los más innovadores en fotografía que podemos encontrar. Más allá del 'hardware', este terminal destaca por su completa cámara, y afortunadamente llegará a otros modelos.

Según ha anunciado este viernes la página Conversations Nokia, los precesores del último terminal de la compañía finlandesa, el Lumia 925, Lumia 920 y Lumia 928, también moverán la Pro Camera del Lumia 1020. Para conseguir esta función, los usuarios tan solo tendrán que actualizar su dispositivo a través de la plataforma Amber de Nokia.

«Con esta incorporación queremos llevar aún más lejos la mejor experiencia en fotografía de los smartphones», aseguró la compañía. Además, para que los usuarios puedan sacar el máximo partido a esta potente cámara, Nokia ha añadido también una guía de fotografía con recomendaciones de su Pro Camera.