Hazte premium Hazte premium

Veinte personas resultan heridas en el lanzamiento del G2 en Seúl

LG lanzó globos con cupones para obtener el móvil gratis y algunos usuarios trataron de estallarlos con pistolas de aire comprimido ocasionando el caos

Veinte personas resultan heridas en el lanzamiento del G2 en Seúl it channel

abc tecnología

LG ha visto obligado a cancelar una importante campaña de promoción de su nuevo smartphone G2 después de que 20 personas resultaran heridas durante un caótico evento en Seúl.

Según el Korea Times , la compañía planeaba lanzar globos de helio con un vale para «smartphones» gratis como parte de una promoción llamada «G en la nube».

Por desgracia para el gigante de la electrónica, el evento tuvo que ser cancelado después que algunos espectadores intentaran robar los vales haciendo estallar los globos con pistolas de aire comprimido, hiriendo a otros espectadores.

«Algunos usaban pistolas de aire comprimido para disparar a los globos. Por lo que yo sé, sólo había unos 20 guardias de seguridad . LG debería haber puesto más personal de seguridad ya que el evento fue promovido a través de redes sociales como Facebook, Twitter y portales locales líderes. Algunos de los heridos fueron hospitalizados », dijo un testigo.

« Cancelamos los eventos que ofrecen los móviles G2 gratis que habían sido programados en las principales ciudades del país, incluyendo Busan, debido a problemas de seguridad», dijo LG en un comunicado.

El anuncio se produjo después de que unas 20 personas resultaron heridas en un evento en un parque público en el norte de Seúl. LG dijo que daría el teléfono G2 a las personas que se encontraban en posesión de los cupones.

LG dijo que tenía dificultades para controlar a la multitud. «Nosotros les proporcionaremos tratamiento médico adecuado ya que somos responsables del evento», dijo la compañía.

El teléfono inteligente se dio a conocer la semana pasada en Nueva York . El G2 estará disponible a nivel mundial con más de 130 compañías en los próximos meses.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación