Hazte premium Hazte premium

LG confirma el nombre para su próximo buque insignia

Será G2 como se especulaba la semana pasada

LG confirma el nombre para su próximo buque insignia lg

ep

LG Electronics ha anunciado de forma oficial su nueva marca para la próxima generación de dispositivos. La compañía surcoreana ha dejado a un lado la marca Optimus G para quedarse solo con G . Así, también ha confirmado que su próximo buque insignia, el sucesor del actual Optimus G, se llamará G2 .

Este nuevo terminal será, previsiblemente, la novedad del evento que la compañía prepara para el próximo 7 de agosto en Nueva York . LG continúa su lucha en el mercado de los dispositivos móviles. La surcoreana quiere seguir compitiendo no solo con sus homólogas asiáticas sino también con compañías como Apple, Google, Nokia o Microsoft . Su primer paso para ello se produjo con su buque insignia LG Optimus G, un «smartphone» de gama alta de 4,7 pulgadas y procesador de cuatro núcleos Snapdragon, unas características que le acercan a las grandes del sector a un precio mucho más competitivo.

Sin embargo, LG sigue trabajando en crear una familia de móviles capaz de competir con los iPhone de Apple, los Galaxy de Samsung o los Lumia de Nokia. Para ello, lo primero que ha hecho la compañía es definir su marca.

Según ha confirmado LG a través de una nota de prensa , la surcoreana ha renombrado a la familia liderada por el momento por su Optimus G con el nombre de G. La compañía electrónica sacará al mercado los nuevos «smartphones» con su nueva marca pero apenas introducirán grandes cambios y seguirán con las mismas características de estos dispositivos.

«Nuestra visión es hacer nuevos dispositivos de LG G sinónimo de excelencia , elevando el listón aún más para lo último en experiencia de usuario», asegura el presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company, Jong-seok Park. A su vez, este directivo de la compañía comentaba en la página oficial de la empresa que «el nuevo G2 se basará en la excelente reputación establecida por los anteriores productos Serie G».

La versión premium de los móviles de LG contará con una pantalla que se conocerá con el nombre de Vu dentro de un par de meses. Todos los terminales de la compañía con sede en Seúl disponen de las últimas y más novedosas tecnologías de la próxima generación de dispositivos móviles destacando la amplia oferta de productos con diferentes productos y sus respectivas facetas para el usuario.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación