Hazte premium Hazte premium

Se filtran los detalles del Lumia 1020 con cámara de 41 megapíxeles

El supuesto nuevo móvil de Nokia destaca por ser más una cámara fotográfica que un «smartphone»

Se filtran los detalles del Lumia 1020 con cámara de 41 megapíxeles the verge

abc tecnología

Nokia presenta este jueves un nuevo producto en Nueva York. Lo anuncian como «Zoom reinventado» y ya se ha filtrado en varios medios que Nokia presentará su nuevo Lumia 1020. No está del todo seguro el nombre, pues la semana pasada se le conocía como EOS y luego como Nokia 909.

The Verge se ha hecho con imágenes exclusivas (o filtradas) sobre este nuevo móvil que destaca por tener una cámara de 41 megapíxeles con una pantalla de 4.5 pulgadas AMOLED .

Tendría 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. También se ha dado a conocer que en vez de cámara frontal normal el Lumia 1020 pasaría a tener un lente gran angular.

La cámara Pure View contaría con flash de Xenón con lente F/2.2 junto con una nueva aplicación y el sistema de estabilización de imagen OIS de la empresa. Relata The Verge que esta aplicación daría acceso a controlar el balance de blancos, ISO, enfoque, velocidad de obturación y otros ajustes de imagen.

Una de sus funciones sería capturar fotos al mismo tiempo en distintas resoluciones. Es una móvil enfocado completamente en la cámara. Contaría con un soporte para el trípode y un botón de dos etapas. Su cuerpo es de policarbonato. Nokia también apuesta a Windows Phone en este móvil.

El operador de telefonía en Estados Unidos AT&T también ha publicado varios vídeos sobre el Lumia 1020 en el que señala que soporta un zoom de 6x en 720 p con la habilidad de grabar con gran calidad en estéreo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación