ABC te ofrece este domingo un «smartphone» Samsung Galaxy Y libre

ABC te ofrece este domingo un «smartphone» Samsung Galaxy Y libre

Con el diario se puede conseguir un teléfono móvil inteligente por solo 69.99 euros (+ 20 cupones)

Actualizado:

Los hábitos de los consumidores han cambiado en los últimos años. Nadie puede negar las posibilidades de los nuevos dispositivos móviles inteligentes que están permanentemente conectados a internet. Es llevar tu vida en el bolsillo y al alcance de una mano.

Si quieres un «smartphone» de última generación a precio de un términal básico, ahora es el momento. ABC te ofrece la oportunidad de conseguir un teléfono Samsung a partir del próximo domingo 21 de abril: un Samsung Galaxy Y o un Samsung Mini 2, ambos libres, sin cuotas, ni contratos y válidos para cualquier operador. La promoción es válida para todo el territorio nacional. Solo tienes que guardar la cartilla que este domingo se entregará con ABC y pegar los cupones que de lunes a viernes se entregarán con el periódico.

Una vez cumplimentados los veinte tickets de la cartilla, el primero de ellos, el Samsung Galaxy Y, será tuyo por solo 69.99 euros. El Samsung Galaxy Mini 2, por 129.99 euros (+ 20 cupones). Tanto uno como otro modelo de teléfono están fabricados con las últimas especificaciones del mercado y por su interior funciona el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread), el de mayor penetración en el mercado.

El Galaxy Y cuenta con una pantalla de 3 pulgadas y dispone, además, de cámara integrada de 2 MP, pantalla multitáctil con resolución de 320x240 píxeles, 97 gramos de peso, 160 Mb de capacidad, 290 MB de memoria RAM y conexión Wifi/3G, y funcionalidades básicas como reproductor de música, radio y varios juegos ya incluidos.

El Galaxy Mini 2 es algo más grande, con una pantalla de 3.27 pulgadas y unas dimensiones de 109 x 58 milímetros. Viene equipado con una cámara de 3.15 megapíxeles, con un peso algo superior que el anterior modelo, unos 105 gramos, y su pantalla es de mayor resolución: de 480x320 píxeles. Con este dispositivo podrás acceder a tus redes sociales, navegar por internet sin problemas, enviar correos electrónicos, comunicarte con tu familia y amigos por mensajería instantánea y compartir tus fotos a todo el mundo.

Y recuerda: el domingo 21 de abril se publicará con ABC una cartilla de participación, la cual habrá que cumplimentar con 20 cupones que se publicarán de lunes a viernes en el periódico del 22 de abril al 24 de mayo, a razón de uno cada día. Para conseguir la promoción de la forma más cómoda, se ha activado un servicio con sistema de reservas automático. Días después, recibirá un SMS informándole de que ya puede pasar a revoger su nuevo terminal en los Centros Beep, PC Box y PC Coste.