Hazte premium Hazte premium

Probamos el nuevo HTC One

El nuevo «smartphone» de la firma taiwanesa, construido en una sola pieza, incorpora la última versión de Android Jelly Bean. Un terminal espectacular

Probamos el nuevo HTC One afp

j.m.nieves

Fue presentado una semana antes del Mobile World Congress, pero fue durante el evento tecnológico de Barcelona donde se comprobó de primera mano las posibiliades del nuevo buque insignia de la firma taiwanesa. El HTC One es un «smartphone» espectacular. Lo hemos probado antes de que esté en los puntos de ventas y te explicamos sus características.

El dispositivo está dotado con una nueva versión de HTC Sense, la capa de software que la firma coloca sobre el sistema operativo y que mejora muchas de sus funciones originales. Incorpora una pantalla Full HD DE 4,7 pulgadas y una resolución de 1.080 ppp. Y un impresionante procesador de cuatro nucleos a 1.700 Mhz, el nuevo y espectacular Snapdragon de Qualcomm. El terminal, construido en una sola pieza, incorpora, por supuesto, la última versión de Android Jelly Bean y empezará a venderse a partir de este mismo martes en 80 países de todo el mundo.

La gran novedad es la evolución que ha sufrido su interfaz Sense, que hasta recuerda a la aplicación Flipboard. Esta revolucionaria pantalla de inicio recuerda más a un agregador de contenidos y actualizaciones en redes sociales que a otra cosa. Denominada BlinkFeed, el diseño ha sido creado en colaboración con Mobiles Republic. De esta manera, HTC BlinkFeed se convierte en el centro de una nueva y emocionante experiencia, que transforma la pantalla de inicio en un único flujo con la información relevante y personalizada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación