Hazte premium Hazte premium

Samsung estrena nueva gama de tabletas, la Galaxy Tab 4

La serie está compuesta por tres modelos de 8, 7 y 10,1 pulgadas

Samsung estrena nueva gama de tabletas, la Galaxy Tab 4 mashable/samsung

ep

Samsung ha presentado una nueva gama de tabletas, las Galaxy Tab 4. La coreana amplía así su familia de «tablets» con tres nuevos equipos de 8, 7 y 10,1 pulgadas.

La empresa surcoreana ha presentado esta nueva serie de dispositivos a través de un comunicado oficial. Destacan por sus pantallas de WXGA de 16:10 que da una expereincia más brillante para ver vídeos, jugar videojuegos y leer contenido en ellas.

Los tres modelos cuentan con Android 4.4 como sistema operativo y estarán disponibles durante el segundo cuatrimestre de este mismo año. Samsung no para, porque este sector de las tabletas es muy importante para su mercado y pretente ser más competitiva.

El Samsung Galaxy Tab 4 de 10.1 pulgadas contará con opciones de Wi-Fi, 3G y también con compatibilidad LTE. Su procesador es un Quad Core a 1,2 Ghz. La pantalla del dispositivo es WXGA con resolución de 1280 por 800. Samsung ha confirmado que la cámara posterior del terminal es de 3 megapíxeles, mientras que la frontal es de 1,3. Completan las especificaciones más destacadas una batería de 6,800 mAh. Las especificaciones de los modelos de 8 y 7 pulgadas son prácticamente las mismas. Destaca que en el modelo de 8 pulgadas la batería es de 4.450 mAh.

Además, el diseño de estos dos 'tablets' es distinto respecto al de 10 pulgadas, ya que su posición natural es vertical, mientas que en el Galaxy Tab 4 es horizontal. Desde Samsung han destacado las grandes posibilidades multimedia de estos nuevos dispositivos, así como sus opciones de multiventana.

La compañía también ha comentado que la gama Galaxy Tab 4 es ideal para familias y cuenta con servicios interesantes para todos los públicos. En cuanto a la disponibilidad, Samsung ha asegurado que los nuevos Galaxy Tab 4 estarán en el mercado durante el segundo cuatrimestre de este año. Habrá que esperar para saber la fecha exacta y el precio de estos nuevos 'tablets'.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación