Hazte premium Hazte premium

Instagram alcanza los 300 millones de usuarios y supera a Twitter

Cada día se comparten 70 millones de fotografías y vídeos en esta plataforma

Instagram alcanza los 300 millones de usuarios y supera a Twitter afp

abc tecnología

La aplicación de fotografías Instagram ha anunciado que ya son más de 300 millones de usuarios registrados. Así lo ha anunciado Kevin Systrom, director general y cofundador de Instagram . La empresa señala que lo que comenzó con la idea de dos amigos, se ha convertido en una plataforma en la que se comparten cerca de 70 millones de fotografías y vídeos cada día, lo que supera así a Twitter, que alberga a 285 millones de usuarios.

«Mientras Instagram se hace más grande, nos enfocamos en ayudar a descubrir fotos y vídeos de las personas que más te importan, ya sea un amigo o tu música favorito», ha dicho Systrom en relación a los últimos cambios que han realizado en la aplicación.

Instagram también ha anunciado que desde hoy introducen las cuentas verificadas para celebridades, atletas y marcas, para que así el usuario pueda conectar con las cuentas auténticas. Las insignias de verificación empezarán a verse en los próximos días. También se ha comprometido a luchar contra las cuentas falsas y de spam que suelen aparecer en las redes a medida que estas crecen. Han empezado a eliminar para siempre las cuentas de spam.

«Felicidades a la comunidad de Instagram por alcanzar las 300 millones de personas. Y también a Kevin y Mike y su equipo por construir ese servicio maravilloso», escribió Mark Zuckerberg en su cuenta oficial. Facebook compró Instagram hace dos años.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación