La versión beta de WhatsApp permite guardar los chats

La versión beta de WhatsApp permite guardar los chats

La popular «app» de mensajería instantánea permite almacenar las conversaciones sin tener que borrarlas

abc.es
Actualizado:

Si echabas de menos la posibilidad de que WhatsApp te dejase guardar las conversaciones que tienes con tus amigos, puedes estar ya tranquilo. Tal y como informa el portal « El Android Libre», la popular « app» de mensajería instantánea permitirá almacenar los chats sin tener que borrarlos.

Hasta ahora, las conversaciones de WhatsApp solo podían eliminarse o tenerlas para siempre en el smartphone. Sin embargo, la última actualización de la beta 2.11.294 trae consigo nuevas funciones con las que los usuarios podrán gestionar sus conversaciones.

Si al entrar en WhatsApp te pone de los nervios tanto chats, selecciona los que quieras almacenar. Para ello, pincha sobre uno de ellos y selecciona «Guardar conversación». De esta manera, ya no aparecerá en las conversaciones activas.

La «app» permitirá, así, acceder a todos los chats que están archivados para gestionarlos cómo y cuando queramos. De hecho, se podrá realizar una búsqueda, aunque todavía no ha sido actidada, según explica «El Android Libre».

Lo que no sabemos aún es si esta opción se pondrá en marcha en la versión final de la «app». Mientras, si quieres probarla, descárgate la versión WhatsApp beta 2.11.294.