Hazte premium Hazte premium

Rumores

WhatsApp podría lanzar una versión para «tablets»

La compañía trabaja para crear una versión optimizada para formatos grandes, según «Bild». Jan Koum aseguró a principios de año que no tenía intención de sacar una versión para tabletas

WhatsApp podría lanzar una versión para «tablets»

ABC TECNOLOGÍA

Conquistado el teléfono móvil inteligente, la próxima batalla que pretende comenzar WhatsApp se librará en un nuevo entorno, el formato «tablet». La compañía creadora de la popular aplicación de mensajería instantánea, que cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, podría estar trabajando en una versión para este tipo de dispositivos para ampliar así la gama de plataformas de la que disponen.

Según desvela el periódico alemán «Bild» , que cita a empleado de la filial de Facebook, la aplicación recibe numerosas peticiones de los usuarios quienes solicitan una versión optimizada para dispositivos con pantallas grandes.

Después de todo, este movimiento tendría mucho sentido, teniendo en cuenta que cada vez más las «tablets» ofrecen capacidades de llamadas de voz, por lo tanto, actúna más como los teléfonos inteligentes que como pizarras tradicionales.

Además, se espera que la «app» incorpore en los próximos meses diversas novedades y mejoras, tales como la capacidad de efectuar llamadas VoIP. La nueva versión será compatible con las tabletas que funcionan con sistemas operativos Windows, Android e iOS, según las últimos datos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación