Temas

E3

Los mejores videojuegos «indies» del E3 2016

Los mejores videojuegos «indies» del E3 2016

Aparte de las grandes marcas como Resident Evil, The Last Guardian, el nuevo Zelda o las continuaciones de grandes sagas, la feria E3 también es una escaparate para estudios más pequeños con mucho que contar

Videojuegos a la carta

Videojuegos a la carta

Cambiar el final de una película, elegir un destino distinto para un personaje o decidir que canciones...

Creed - Trailer 1

Creed - Trailer 1

Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfi...

Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Trailer 1

Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Trailer 1

La saga de la guerra de las galaxias vuelve, de nuevo, con Star Wars: El despertar de la fuerza la primera entrega de la tercera trilogía de la franquicia. No sabemos si podremos disfrutar de los mismos personajes, o los cambiarán, lo qu...

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2 - Trailer 3

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2 - Trailer 3

En la última entrega de & 039;Los juegos del hambre& 039; veremos a una nación en guerra y a Katniss enfrentándose con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Con la ayuda de algunos amigos cercanos - incluidos Gale (Liam Hemsworth)...

El sector de los videojuegos en España pasa de nivel

El sector de los videojuegos en España pasa de nivel

Se ha convertido en industria cultural en España. No estamos hablando ni de la música ni del cine sino de los videojuegos. España se ha convertido en el cuarto mercado europeo del sector. Pero no solo por el consumo sino también por toda la industria que lo genera. España derrocha jovenes desarrolladores con talento. Nos subimos a los más alto de la Madrid Games. Al lugar desde donde el sector del videojuego español mira el futuro. Ha llegado la hora de realizar un salto de fe. Con un consumo de casi mil millones de euros sus números asustan más que algunos de los zombies escapados de la pantalla. De esa pantalla en la que la última moda nos lleva a meternos a través de la realidad virtual. Es el grito del éxito de un sector que no para de crecer en España. Pero no solo en el número de jugones sino también de creadores. Porque los desarrolladores españoles derrochan talento. Así como los youtubers nacionales que, poco a poco profesionalizan su pasión.

Nintendo ya tiene sucesor para Satoru Iwata

Nintendo ya tiene sucesor para Satoru Iwata

Tras dos meses de silencio por parte de Nintendo, la compañía japonesa ha nombrado, por fin, al que es el sucesor de Iwata y el nuevo presidente de la marca: Tatsumi Kimishima. Tras el fallecimiento de Satoru Iwata el pasado julio, Nintendo ha tenido que pensar muy bien quién sería la próxima figura que ocupara su lugar - trece años de presidencia y el éxito arrollador de Iwata no son algo precisamente fácil de suplir.

Microsoft descarga Windows 10 sin que el usuario se entere

Microsoft descarga Windows 10 sin que el usuario se entere

Microsoft está descargando Windows 10 en los ordenadores y tabletas de aquellos usuarios que no han solicitado la actualización sin advertirlo. El suceso lo ha advertido un lector de The INQUIRER , quien explicó que no había reservado una copia de la actualización y, aún así encontró en su ordenador una carpeta BT, donde se almacenan las imágenes de Windows 10.

Primera imagen de Michael Fassbender en Assassin's Creed

Primera imagen de Michael Fassbender en Assassin's Creed

Assassin's Creed, la película que llevará el conocido videojuego del mismo nombre a la gran pantalla, va tomando forma poco a poco. Después de que la productora lanzase la primera imagen promocional, una web ha difundido una fotografía del personaje al que interpretará Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado) en la cinta dirigida por Justin Kurzel.

PlayStation crea una máquina que mide el miedo

PlayStation crea una máquina que mide el miedo

Play Station ha lanzado 'Until Dawn', el nuevo videojuego de terror en el que las personas que buscan vivir emociones fuertes son las que deciden el destino de los ocho protagonistas de este juego exclusivo de PS4. Pero la novedad de este videojuego es que la compañía ha creado, con la colaboración de investigadores españoles, una máquina para medir, por primera vez, el miedo que tienen los jugadores.

YouTube Gaming ya está disponible

YouTube Gaming ya está disponible

YouTube ya ha estrenado su plataforma de 'streaming' de videojuegos, se llama YouTube Gaming y en ella cualquiera podrá retransmitir en directo sus partidas, ver las de otros o interactuar en tiempo real con el resto de usuarios.