Temas

Computex

Computex imágenes y vídeos

Probamos el nuevo HP Elite Book

Probamos el nuevo HP Elite Book

El portátil de HP propone cinco modos distintos de trabajo, incorpora pantalla táctil, posibilidad de utilizar lápiz óptico y apenas tiene un kilo de peso. Tras probarlo certificamos el buen rendimiento de su batería en una máquina muy delgada y lige

Los mejores «gadgets» de Computex 2016

Los mejores «gadgets» de Computex 2016

La feria asiática deja interesantes dispositivos como nuevos ordenadores convertibles, robots domésticos o componentes para PC que prometen sacarle partido a la tecnología de realidad virtual

Las tripas del PC se aceleran

Mientras Intel sube el listón del rendimiento con el chip i7 Extreme Edition de 10 núcleos, AMD renueva su línea de procesadores de séptima generación Serie A diseñada para proporcionar una potente productividad y rendimiento para el entretenimiento con la máxima movilidad para los consumidores

Probamos el nuevo HTC One A9-3

Probamos el nuevo HTC One A9-3

En el vídeo sobre estas líneas puedes ver las especificaciones técnicas del modelo HTC One A9, con el experto en nuevas tecnologías, José Manuel Nieves

Los niños acuden al médico cada vez más temprano con lesiones en la espalda por el uso de móviles y tabletas

Los niños acuden al médico cada vez más temprano con lesiones en la espalda por el uso de móviles y tabletas

Más del ochenta por ciento de los niños españoles maneja una tablet en casa, pero muy pocos lo hacen en la postura correcta. Estas malas posturas están provocando que cada vez haya más niños con dolores de espalda y en las manos... y lo más preocupante, es que cada vez son más pequeños. Si antes los problemas empezaban a los quince años, ahora con solo ocho y seis años sufren las primeras molestias. Aunque muchos padres controlan el uso de las tablets en casa, vigilan sobre todo el tiempo que pasan con ellas, pero no como el manejo.La postura correcta sería CON LA ESPALDA RECTA Y LA PANTALLA A LA ALTURA DE LOS OJOS, para no forzar el cuello. Al llevar el teclado incorporado en la pantalla, ni las tablets, ni los portátiles, son los dispositivos electrónicos más indicados para estudiar o utilizar como herramienta educativa... Aunque cada vez más colegios están sustituyendo los libros de texto por esta tecnología puntera, que está viviendo un auténtico boom...

El gobierno de Taiwán apuesta por el mercado español

El gobierno de Taiwán apuesta por el mercado español

Los madrileños pudieron disfrutar de la cultura taiwanesa y ver y conocer casi un centenar de productos con sello de calidad Taiwán Excellence, la máxima distinción otorgada a productos líderes en innovación, diseño y calidad.

Taiwán presenta en Madrid sus productos más novedosos

Taiwán presenta en Madrid sus productos más novedosos

Los madrileños pudieron disfrutar de la cultura taiwanesa y ver y conocer casi un centenar de productos con sello de calidad Taiwán Excellence, la máxima distinción otorgada a productos líderes en innovación, diseño y calidad. Un multitudinario flashmod, actuaciones de acróbatas, master class de mecánica para la bicicleta, pruebas de productos tecnológicos y bicicletas de alta gama son algunas de las novedades que Taiwán presentó en la Plaza de Callao. Este evento es una clara apuesta del gobierno de Taiwán por el mercado español y su recuperación económica. La madrileña plaza se convirtió en una casa por un día donde había móviles de última generación, artículos para el cuidado de la salud, tabletas, bicicletas y cintas de running. Además, la Oficina de Comercio Exterior de Taiwán aprovechó la ocasión para presentar los ‘Premios Taiwan Excellence’ que en esta edición recayeron en el ciclista José Antonio Hermida, y el periodista deportivo Antoni Daimiel. Fernando Romay, Milton Ramos y Laura Madrueño, presentadora de El Tiempo en Cuatro fueron algunos de los rostros que acompañaron al embajador de Taiwán en España, Javier Ching-Shan Hou.

Microsoft descarga Windows 10 sin que el usuario se entere

Microsoft descarga Windows 10 sin que el usuario se entere

Microsoft está descargando Windows 10 en los ordenadores y tabletas de aquellos usuarios que no han solicitado la actualización sin advertirlo. El suceso lo ha advertido un lector de The INQUIRER , quien explicó que no había reservado una copia de la actualización y, aún así encontró en su ordenador una carpeta BT, donde se almacenan las imágenes de Windows 10.

Xiaomi lanzará su primer portátil en 2016

Xiaomi lanzará su primer portátil en 2016

Xiaomi planea entrar en el negocio de los ordenadores portátiles, según indican los últimos rumores. El fabricante chino estaría trabajando en un notebook con la ayuda de Samsung con la intención de lanzarlo el próximo año, de acuerdo con la información del medio Bloomberg. La compañía estaría negociando con Samsung para que las pantallas y chips de memoria de sus ordenadores sean fabricados por los surcoreanos.

Windows 10 llega a España

Windows 10 llega a España

Microsoft ha presentado simultáneamente en todo el mundo la nueva versión del sistema operativo más famoso, Windows 10. Windows 10 está disponible en 190 países en forma de actualización gratuita para los usuarios de Windows 7 y 8, así como para los consumidores que compren ordenadores personales y tablets nuevos.

Windows 10 ya está disponible en todo el mundo

Windows 10 ya está disponible en todo el mundo

En Europa, en África, en Asia, el nuevo sistema operativo de Windows ya está disponible en todo el mundo. Enciendes el ordenador con Windows 10, ¡y ahí está! el botón de INICIO. Microsoft vuelve al pasado y recupera la base de su interfaz más extendida. Esta es una de las novedades de Windows, pero no la única. Después de 20 años instalado por defecto en todos ordenadores, el navegador Internet Explorer dice adiós, y será sustituido por el Microsoft Edge. Windows incorpora una gran mejora en la Accesibilidad, y apuesta por el Windows 10 en dispositivos móviles. Una dura batalla, teniendo en cuenta la fortaleza de Android y Apple en este mercado. Está por ver como aceptan los usuarios la nueva versión de Windows. De momento Microsoft ha lanzado una oferta para que los usuarios con versiones anteriores renueven a Windows 10.

Microsoft prevé fases de lanzamiento para Windows 10

Microsoft prevé fases de lanzamiento para Windows 10

La actualización gratuita de Windows 10 está prevista que llegue a los equipos que han reservado la versión el día 29 de julio, pero es muy probable que no esté disponible para todos ese mismo día. Microsoft ha decido habilitar Windows 10 en diferentes fases.

Nuevas características de Windows 10

Nuevas características de Windows 10

Windows 10 va a llegar a nuestros dispositivos con una nueva característica incorporada, la denominada Wi-Fi Sense. Esta aplicación permitirá compartir la contraseña de tu Wi-Fi con tus contactos personales, ya sea la agenda, los contactos de Outlook, Skype o incluso Facebook.