Hazte premium Hazte premium

Una hamaca inteligente de bebé que reproduce el balanceo o la voz de los padres

El sistema, que reproduce los cinco patrones de movimientos más empleados por los padres al acunar al pequeño, funciona a través de la red eléctrica por lo que no necesita pilas

Una hamaca inteligente de bebé que reproduce el balanceo o la voz de los padres

europa press

La hamaca de bebés más tecnológica llega al mercado. mamaRoo incorpora los cinco patrones más utilizados en los padres para acunar al bebé además de la posibilidad de reproducir música y hasta la propia voz de los progenitores. Gracias a los estudios e investigaciones realizadas con sensores de movimiento aplicados a padres y madres, se ha hecho posible incorporar a una hamaca de bebé los cinco patrones de movimientos más empleados por los padres al acunar al pequeño.

Se les colocaron a los padres sensores de movimientos en el cuerpo para detectar así qué desplazamientos eran los más empleados para calmar o estimular al niño. La hamaca funciona a través de la red eléctrica por lo que no necesita pilas. Es capaz de moverse de arriba y abajo a la vez que se balancea de lado a lado. Cabe destacar que dispone de un detector de obstáculos para detenerse automáticamente si algún objeto se pone en su camino.

El sistema ergonómico de la hamaca asegura la correcta posición de la columna y la cadera del bebé y permite un ajuste sencillo y rápido para mejorar su comodidad y adecuarse a su estado de ánimo. Otra de sus particularidades es que cuenta con conexión a dispositivos móviles («smartphone», iPhone, MP3) que permiten reproducir música a través de sus dos altavoces. De serie incluye 5 agradables melodías. También se debe mencionar que permite grabar la voz de los progenitores o familiares.

La hamaca de bebé mamaRoo es un producto de la marca estadounidense 4moms y, hasta el momento, solo se comercializaba en EE.UU. y Canadá. Su precio es de 234 euros y desde principios de año se puede encontrar en nuestro país en más de 150 puntos de venta entre centros de El Corte Inglés y tiendas especializadas en puericultura.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación