SkyDrive Pro de Microsoft aumenta su capacidad de 7 GB a 25 GB

SkyDrive Pro de Microsoft aumenta su capacidad de 7 GB a 25 GB

Ha aumentado el espacio de almacenamiento disponible de su servicio SkyDrive Pro para todos sus clientes

portalic
Actualizado:

Microsoft ha aumentado el espacio de almacenamiento disponible de su servicio SkyDrive Pro para todos sus clientes, desde los 7 GB hasta los 25 GB. Además, los usuarios de SharePoint Online también podrán ver incrementado su espacio de almacenamiento en SkyDrive pro desde los 25 hasta los 50 o 100 GB.

Los servicios de almacenamiento en la nube han supuesto una mejora tanto en la vida laboral como personal de los usuarios. Con ellos, los usuarios han dejado a un lado los dispositivos de almacenamiento ya que con un dispositivo conectado a Internet pueden acceder a sus archivos, documentos o fotografías en cualquier lugar y momento.

Uno de los sistemas más conocidos es SkyDrive de Microsoft, el cual ha incluido una serie de mejoras para los usuarios de la versión avanzada. Según recoge la compañía en su blog oficial, SkyDrive Pro ha sufrido una mejora para todos sus usuarios, aumentando el nivel de almacenamiento desde los 7 hasta los 25 GB. Además de ser un servicio de almacenamiento en nube segura, la tecnología que lleva permite a sus usuarios tener una copia en su propio ordenador.

Además los administradores de SharePoint Online también pueden incrementar el espacio de almacenamiento de SkyDrive Pro desde los 25 GB actuales hasta los 50 o 100 GB, para todos aquellos que necesiten almacenar datos grandes.

Además también se puede definir el espacio de almacenamiento del que dispondrá cada usuario, llegando a definir hasta 25 usuarios a la vez. Este almacenamiento adicional tendrá un coste de 0,20 dólares (0,15 euros) por cada gigabyte al mes.

Con esta nueva ampliación del sistema, el número máximo de documentos que una persona puede sincronizar con el cliente de SkyDrive Pro Sync son de 20.000 documentos personales o 5.000 para los sitios que se compartan en grupo.

Por último, se ha añadido la opción Compartir conmigo que permite encontrar fácilmente los documentos que otros han compartido con el usuario. Esto significa que puede ver un documento, editarlo, compartirlo y descarga, y más, todo como si se almacena de forma nativa en su SkyDrive Pro. Las nuevas aplicaciones de SkyDrive Pro ya están disponibles