Hazte premium Hazte premium

Apple lanza la versión iOS 6.1.2 para solucionar los problemas del iPhone

Esta actualización no corrige los fallos de seguridad que los usuarios han notado desde la última actualización

Apple lanza la versión iOS 6.1.2 para solucionar los problemas del iPhone ABC

EUROPA PRESS

Apple ha lanzado una nueva actualización para su sistema operativo iOS, iOS 6.1.2. Esta actualización soluciona los problemas en las cuentas Exchange en los «smartphones» que contaban con iOS 6 , que provocaba el aumento de la actividad de red y la reducción de la batería. Esta actualización se ha dado para solucionar el problema de sincronización de los calendarios de Microsoft Exchange.

Este «bug» hacía que el dispositivo no terminara de conectar con el servidor y, por tanto, intentara una y otra vez conectarse y como resultado los usuarios tenían un aumento del consumo de red y un sobrecalentamiento de la batería. Este problema se dio sobre todo en el iPhone 4S aunque otros modelos de iPhone también se vieron afectados.

La actualización pesa 12 MB y cuenta con compatibilidad en los idiomas español, inglés, francés, italiano, alemán, holandés, sueco, chino, japonés, coreano, ruso, noruego y portugués, entre otros. Aunque esta actualización no corrige todos los problemas de seguridad que los usuarios han notado desde la pasada actualización de iOS 6.1 .

Por ejemplo, no corrige el fallo de la pantalla de bloqueo, donde si un usuario tiene acceso físico a un iPhone podrá, siguiendo una serie de pasos, desbloquearla sin necesidad del código y tener acceso a los contactos e imágenes del iPhone. Tampoco se hace mención a los problemas que sufrían algunos iPhone 5 con la conectividad 3G por lo que se espera que en poco tiempo Apple saque una nueva actualización de iOS para poner fin a estos problemas de seguridad.

Para los propietarios que cuenten con un dispositivo con un «jailbreak» hecho, también podrán actualizar el iOS ya que la nueva versión de EvasiOn 1.4 está ya lista. La compañía ha sacado demasiado deprisa la actualización y no han tenido tiempo de corregir los agujeros de seguridad que EvasiOn usa para hacer el «jailbreak».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación