Hazte premium Hazte premium

CES 2015

Lenovo presenta Vibe Band VB10, una pulsera inteligente económica

Este dispositivo de muñeca, que se sincronizará con teléfonos iOS y Android, costará 83 dólares y permitirá recibir diversas notificaciones

Lenovo presenta Vibe Band VB10, una pulsera inteligente económica Lenovo

ABC TECNOLOGÍA

Nuevos dispositivos «wearables» y la continuación de su apuesta por los ordenadores ultraportátiles. Lenovo ha actualizado su catálogo de productos y, entre ellos, ha llamado la atención una nueva pulsera inteligente, Vibe Band VB10 , cuyo principal aliciente será el precio: 89 dólares.

Durnate la feria CES 2015 , que se celebra en Las Vegas, la firma china ha decidido ajustar los precios para lanzarse de lleno en la incipiente tecnología «wearable» con un dispositivo de muñeca que contará con una pantalla de tinta electrónica, similar a la SmarBand de Sony que se conectará a un teléfono móvil inteligente por medio de conectividad Bluetooth. La batería promete una duración de hasta siete días de funcionamietno .

Al igual que otras pulseras existentes en el mercado, este dispositivo podrá mostrar desde las notificiaciones del «smartphone» (llamadas entrantes, SMS, mensajes, correos electrónicos y actualizaciones de redes sociales como Facebook), aunque con un límite de 150 caracteres. También será capaz de realizar un seguimiento de la actividad física como los pasos recorridos, las calorías quemadas y los hábitos de sueño. Podrá conectarse con dispositivos iOS y Android .

Además de este dispositivo, Lenovo ha presentado en la feria su nueva oferta de productos ThinkPad, que incluye la última generación del ThinkPad X1 Carbon , su ultrabook de alto rendimiento y 14 pulgadas. La nueva versión incluye opciones adicionales, como una pantalla de resolución full HD muy brillante para conseguir la mejor experiencia de visualización, y una unidad de estado sólido PCIe para un rendimiento del almacenamiento hasta un 80% más rápido que las unidades de estado sólido estándar.

Tiene una duración de la batería incluso mayor y un peso que se mantiene por debajo de 1.32 kilogramos ; así como un chasis de carbono duradero y resistente. Además integra la quinta generación de procesadores Intel Core. Por su parte, con 7,5 milímetros de grosor y una pantalla sin bordes, el ThinkVision X24 incluye un panel Neo Blade de 23.8 pulgadas, además de una exclusiva tecnología de revestimiento metalizado. En el panel IPS destaca una resolución Full HD con un ángulo de visión de 178 grados más amplio y conectividad digital DisplayPort o HDMI.

La gama actualizada de soluciones ThinkPad para 2015 hace hincapié en las prestaciones profesionales y está basada en el ADN de ThinkPad. Además, integra una serie completa de puertos y conexiones para que ver, compartir y transferir datos sea más sencillo. Con quinta generación de los procesadores Intel Core, los nuevos ThinkPad Serie X, T, L y E dan continuidad al continuo compromiso de la marca por proporcionar la máxima calidad a sus usuarios.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación