Froyo ya está disponible en Samsung Galaxy S y A
Una publicación coreana, país origen del fabricante, apunta esta posibilidad
Los usuarios de los smartphones Samsung Galaxy A y S están cada vez más cerca de poder actualizar sus terminales a Android 2.2 (Froyo). Es al menos lo que se deduce de una publicación coreana, región de origen del fabricante, ... que apunta esta posibilidad. La operación se podría realizar a través de samsungmobile.com.
Para los fanáticos de Android o sencillamente para quienes dispongan de un terminal Samsung Galaxy A o S, ésta es una buena noticia. Estos smartphones serían actualizables a Froyo, según recogen diversas fuentes de una página coreana. Samsungmobile.com sería la vía a través de la cual los dispositivos se beneficiarían de la nueva versión del sistema operativo móvil.
Debido a la fragmentación de Android, ahora depende de cada compañía teleoperadora ponerlo a disposición de sus usuarios. Por ejemplo, Vodafone y Virgin han sido las primeras en dar el paso y ofrecérselo a sus usuarios. En España, Movistar aún no ha anunciado la actualización de forma oficial.
Las informaciones originales provienen de publicaciones coreanas como: Yonhap News Agency, Korea IT Times y The Chosunilbo y todas dan pocos detalles al respecto: que Android para Samsung Galaxy se lanzó el lunes y que la actualización está disponible desde las 8 de la tarde y (no se cita la franja horaria) en la página Web de Samsung. Citan un comunicado de prensa o un anuncio oficial por parte de Samsung Electronics, pero al entrar en la página para comprobarlo, se puede ver que no existe tal noticia.
Manual de Froyo
Al entrar en la web de la compañía, totalmente en coreano y en formato imagen lo que impide su traducción con Google Translator, se puede encontrar un dato que hace pensar que la difusión ha comenzado. Una de las pistas que hacen pensar que debe ser correcto es que se puede descargar un manual de la actualización de Froyo, pero también está en coreano. Luego hay otro archivo que se llama setup.exe – Froyo.
Con la actualización a Android 2.2 de forma oficial, la gama de teléfono Samsung Galaxy S explota su verdadero potencial. Se trata de uno de los teléfonos con mayor hardware del mercado gracias a la combinación de su CPU de 1 Ghz Hummingbird y de su GPU, la SGX 540, superior a la SGX 535 de iPhone 4.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete