Hazte premium Hazte premium

LG simula el fin del mundo para promocionar sus televisores Ultra HD

La empresa coreana ha iniciado una campaña con bromas pesadas para dar a conocer la calidad de la imagen en sus televisores

LG simula el fin del mundo para promocionar sus televisores Ultra HD LG

abc tecnología

LG tiene una campaña con vídeos virales que le está dando éxito. El último vídeo en llegar ha estado a cargo de LG Chile. En esta ocasión, desde LG reemplazan una ventana y en su lugar colocan una pantalla de televisión Ultra HD.

En la pantalla se muestra una imagen panorámica de la ciudad . En esta sala varias personas entran para una falsa entrevista de trabajo y mientras entregan el currículo y les preguntan sobre sus habilidades, en la pantalla empiezan a aparecer imágenes preocupantes.

La ciudad que ven al fondo es víctima de un meteorito o lo que parece ser el apocalipsis. LG graba la reacción de los candidados, desde que les sorprenden las imágenes hasta que se dan cuenta que se trata de una broma pesada.

Queda la duda si se trata de personas reales víctimas de la broma o si son actores. El vídeo publicado el 2 de septiembre ya supera los 2.000.000 de reproducciones.

Este es otro vídeo de la serie de bromas que hace LG. En el primero se sustituyó el suelo de un ascensor y cuando el viajero pulsaba el botón para ir a su piso, las TV simulaban que el suelo se caía bajo sus pies . Ese vídeo ha alcanzado casi 20 millones de visitas. En abril de este año publicaron otro clip sobre hombres en el baño.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación