Hero3+, la cámara más pequeña de GoPro
gopro

Hero3+, la cámara más pequeña de GoPro

Se vende por 449 euros a través de su página web

Actualizado:

Las cámaras GoPro son reconocidas en todo el mundo por su resistencia, su gran calidad de vídeo y su tamaño. Estas características le han hecho las favoritas de deportistas extremos que pueden grabar sus hazañas de forma muy simple. GoPro ha querido dar un paso más y ha presentado Hero3+, su cámara más pequeña.

Este modelo es un 20% más pequeña que sus predecesoras y contiene mejoras internas que hacen que la calidad de imagen sea superior. Pesa solo 74 gramos sola y 138 gramos con la carcasa protectora.

Incorpora SuperView™, un nuevo modo de captura con el «mejor ángulo de perspectiva de inmersión», según apunta en su página web. También obtiene el modo Auto Low Light, que ajusta el cuadro de imagen según el desempeño de la luz en bajo niveles. Tiene un 30% más de batería, una conexión Wi-Fi pensada para que sea más rápida y lentes mejores. «La Hero3+ Black Edition es la GoPro más avanzada hasta el momento», apuntan.

Mantiene los estándares de grabación de sus predecesoras, con alta resolución y sus modos de vídeo de alta velocidad de fotogramas 1440p48, 1080p60, 960p100 y 720p120. Permite capturas también en 4Kp15 y 2,7Kp30.

HERO3+ Black Edition tiene una mejora del 33% en la nitidez de la imagen gracias a su lente mejorado y «su reducción 2X de artefactos en las imágenes», ha señalado. La cámara se puede comprar desde su página web por 449 euros.