WhatsApp cambia la función para bloquear contactos: se hará con un aviso y funcionará más fácilmente
La aplicación de chat empieza las pruebas de una nueva versión
WhatsApp, conocida aplicación de mensajería instantánea, prepara una nueva función que permitirá conocer de manera más intuitiva a qué usuarios has decidido bloquear, así como activar esta opción más fácilmente. Esta medida está aún en fase de pruebas, pero posiblemente llegará en las próximas semanas ... a todos sus usuarios.
Se trata de un aviso cada vez que se bloquea o desbloquea a un determinado contacto . Esta notificación, según los primeros indicios, no será pública y solo la podrá recibir y consultar el propio usuario. Es decir, el usuario bloqueado seguirá sin saber si ya no puede mantener una conversación, más allá de las suposiciones habituales como no ver el estado de conexión del interlocutor.
Además de esta advertencia, WhatsApp también trabaja para que la función de bloquear sea más fácil. Las primeras imágenes que se han aireado indican que los usuarios podrán desbloquear a un contacto desde la propia ventana de chat nada más entrar . Esta función es útil, sobre todo, para aquellos usuarios que acostumbran a pararle los pies virtualmente a otro.
Ver comentarios