Cómo añadir podcasts a tus listas de Spotify

Esta nueva actualización de la plataforma permite crear múltiples opciones de listas

ABC TECNOLOGIA
MADRIDActualizado:

Spotify ha anunciado que desde ahora los usuarios de la plataforma de música en «streaming» de música podrán incluir en sus listas de reproducción también sus «podcasts» favoritos. La empresa, de esta manera, se sube al carro de este formato que está creciendo en audiencia a nivel mundial.

Esta nueva actualización de la plataforma permite crear múltiples opciones de listas: solo con música, de «podcast» mezclados con canciones o «playlists» únicamente de «podcasts», como informa la compañía en un comunicado.

Las listas de reproducción en la aplicación Spotify «siempre han sido un rasgo distintivo de la plataforma», desde que la compañía las introdujera en 2006 para «apostar por la personalización».

Para añadir los programas en una «playlist», los usuarios deben, primero, crear una lista desde el apartado «Tu Biblioteca», que en la versión móvil aparece en la parte inferior de la aplicación. Desde ahí es necesario pulsar en «Crear playlist» y, al igual que sucede con las canciones, ir añadiendo nuevos contenidos. Una tarea sencilla que va a permitir, además, combinar música con programas.