La Fundación Vodafone entrega sus premios de Periodismo
Durante el acto, el presidente de Vodafone y de la Fundación Vodafone España, Francisco Román, ha indicado que los tres premiados conforman un ecosistema "formidable"
En su XII edición los premio de Periodismo, que otorga la Fundación Vodafone España , han galardonado a Víctor García de la Concha , con el premio especial a la Trayectoria Profesional, a Antonio Lorenzo , con el premio Profesional de la ... Comunicación, y a Fernando García Mongay, en la categoría de 'El Premio online'. Durante el acto, el presidente de Vodafone y de la Fundación Vodafone España, Francisco Román , ha indicado que los tres premiados conforman un ecosistema "formidable" que pone de manifiesto la importancia de la lengua española, "magnificada" gracias al poder de las nuevas tecnologías.
El Premio Vodafone de Periodismo tiene una dotación económica de 20.000 euros en cada una de sus categorías y este año, como novedad, cada uno de los premiados ha recibido una escultura, que es el resultado de una creación colectiva de once personas con diferentes discapacidades intelectuales y formación artística.
Ver comentarios