Suscribete a
ABC Premium

Vocento bate al mercado publicitario y mejora el Ebitda de Medios Impresos e Internet

Consolida su liderazgo entre los grupos de comunicación en Internet y sus ingresos publicitarios en esa área crecen un 14%.Internet y Audiovisual representan el 26,8% de los ingresos del grupo, un 2,9% más que en el primer semestre de 2010.Vocento mantiene una sólida posición financiera neta, claro diferencial frente al sector ante la incertidumbre del ciclo.

ABC

Los ingresos publicitarios de Vocento batieron en la primera mitad del año el comportamiento del mercado publicitario a pesar de la difícil coyuntura. Además, sigue mejorando el perfil de ingresos de la compañía, que en el primer semestre ascendieron a 361,6 millones de euros. ... Internet y Audiovisual representan ya el 26,8% de los ingresos del grupo, 2,9 puntos más que en los seis primeros meses del año pasado. El Ebitda ajustado del grupo en este periodo ascendió a 24,3 millones de euros que demuestra el apalancamiento operativo creado y la continua política de costes en todas las áreas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia