«Urgente: un eurodiputado paga un café»
Un clamor recorre Twitter contra los #eurodiputadoscaraduras, a los que se tilda, entre otros calificativos, de «casta política parasitaria» tras negarse a viajar en clase turista
«Urgente: un eurodiputado paga un café»
Es la más cordial de las reflexiones en torno a la polémica suscitada por la decisión de rechazar viajar ... en clase turista en los vuelos inferiores a cuatro horas, adoptada el miércoles por la propia cámara europea.
Y el tono del debate vuelve a tocar todos los palos de la dialéctica. La seriedad, el humor , la ironía, la chanza... Miles de mensajes de navegantes que, por supuesto, han convertido la conversación en trending topic (temas más populares en las conversaciones de la red social) indiscutible.
Nada ni nadie sale indemne de la pira de indignación en que se ha convertido la red social
« URGENTE: un eurodiputado acepta pagar un café en su bar de toda la vida .»; «Casta política parasitaria»; «¿De verdad les necesitamos?»; «Pajín suelta en RNE que ella siempre viaja en turista. Pues por ahí anda una doble de ella siempre en business.»; «Hemos capturado un eurodiputado y lo hemos metido en el autobús Finisterre-Bruselas ».
Nada ni nadie sale indemne de la pira de indignación en que se ha convertido la red social. ¿Y qué dicen los eurodiputados? Pues en los medios de comunicación muchas cosas, pero en Twitter parecen no estar.
Ni rastro de eurodiputados en Twitter
PP y PSOE en Twitter
Ver comentarios