Telefónica comercializará el nuevo iPhone en un total de dieciséis países

ABCMADRID. Telefónica anunció ayer que también comercializará el iPhone de Apple en la República Checa y en doce mercados de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador

Actualizado:

ABC

MADRID. Telefónica anunció ayer que también comercializará el iPhone de Apple en la República Checa y en doce mercados de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela. Dicha compañía, por tanto, venderá el nuevo terminal en un total de 16 países, si se suman a los mencionados previamente los casos ya sabidos de España (donde se venderá a partir del 11 de julio), Reino Unido e Irlanda (países estos dos últimos donde la operadora española distribuye con carácter plurianual y exclusivo la primera versión del famoso iPhone y seguirá distribuyendo la nueva versión).

«Los 16 países en los que somos proveedores de iPhone suponen un mercado potencial de más de 500 millones de personas», según afirmó ayer en un comunicado de Prensa el presidente de Telefónica, César Alierta.