Ruiz-Mateos pide perdón a Susanna Griso tras poner en duda su profesionalidad en una entrevista
El empresario no contestó a ninguna pregunta en la entrevista más «frustrante» de la periodista de Antena 3
Tras la tempestad llega la calma. El empresario José María Ruiz-Mateos ha recapacitado y se ha disculpado ante Susanna Griso después de no contestar a ninguna de las preguntas de la presentadora de «Espejo Público» y poner incluso ... en entredicho su profesionalidad.
Ruiz-Mateos ha pedido así «perdón ante el temor de que lo hayas interpretado como cosa propia», aunque, continúa la misiva, «sin detrimento alguno sobre el trato que tú mereces, tienes que comprender la indignación que me producen tantísimos años sin defensa ni protección alguna respecto a la canallada que se cometió con nosotros».
El jerezano, que estuvo acompañado en todo momento por su hijo José María , tarareaba en algunas ocasiones durante la charla y echaba balones fuera remitiéndose a la expropiación de Nueva Rumasa cuando Griso le preguntaba por el nuevo escándalo de la compañía.
Además, Ruiz-Mateos se mostró bronco y enfadado espetando a la periodista algunas lindezas como «a ver si se entera, es usted sorda o qué leche» o «no me haga usted preguntas de quinta, pongan ahí a una profesional buena, que hable de Rumasa en su conjunto». Susanna Griso, que ha leído este viernes la carta en el matinal, ha agradecido las disculpas, aunque también ha manifestado que «mi perdón no es lo importante, lo importante son los más de 4.000 inversores que confiaron en usted y creo que el perdón tiene que llegar a ellos cuando cobren».
Noticias relacionadas
Ver comentarios