La aerolínea KLM permitirá a sus clientes escoger su compañero de asiento por Facebook

Cuando efectúe la compra del billete se podrá registrar el perfil en redes sociales a fin de elegir con quién desea ir sentado por afinidad y gustos

ABC.ES

Las redes sociales siguen disparadas y se asientan en la sociedad a pasos agigantados. Las empresas quieren tener presencia en internet y, para ello, ejecutan sus estrategias de márketing dirigidas a captar nuevo público. Un nuevo ejemplo es el que tiene previsto utilizar la aerolínea ... KLM a partir del próximo año .

La compañía introducirá un servicio «a la carta» que permitirá a sus clientes elegir su ubicación en un vuelo en función a los perfiles que cada pasajero tenga registrado en las redes sociales Facebook y LinkedIn, según recoge en un vídeo el portal «Mashable» .

De esta forma, en el momento en el que se introducen los datos del cliente para efectuar la compra del billete se podrá registrar el perfil en redes sociales a fin de elegir con quién desea ir sentado por afinidad o gustos en Facebook. KLM ha anunciado que este servicio no será obligatorio y dependerá de los propios pasajeros si desean hacer público sus perfiles.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios