Un multimillonario chino paga 5 millones para encontrar una «mujer pura»

El empresario va a hacer un tour por 10 ciudades para encontrar a la esposa perfecta

Actualizado:

Un multimillonario ha hecho un casting para escoger cónyuge a través de un tour por 10 ciudades. debutó en Guangzhou el día 20 y Según el organizador, 320 bellezas de entre 2.800 aspirantes han pasado a la final.

Un autoproclamado multimillonario se ofreció a un precio astronómico en su búsqueda de una esposa encantadora, incluso haciendo la sugerencia audaz de que la casamentera obtendría 50.000 yuanes en efectivo tras tener su primera cita.

Llegó a Guangzhou en abril y pidió a un club de solteros para encontrar una novia adecuada para él, pagó 5 millones de yuanes para que el club le encontrase a través de 10 ciudades del país a su media naranja. Sus requisitos son los siguientes: edad: 20-26 años de edad, altura: 162-170cm, peso: 50 kg, la educación: la educación por encima de primaria, tener una condición de familia sencilla, de buen aspecto, buena figura, cuerpo puro (sin experiencias sexuales).

Sin embargo, la información de su perfil muestra que es: divorciado, aún no ha cumplido 50 años de edad, es multimillonario, un conocido empresario chino, le gusta el golf, y tiene el cuerpo fuerte y saludable.

En cuanto al «cuerpo puro» se trata de un requisito indispensable, la mayoría de las solicitantes dicen que pueden entenderlo. Sólo una dijo que, "Si un examen es necesario, sería un poco insultante».

Por el bien de este multimillonario, el organizador ha puesto en marcha un «Premio Talent Scout», que dice: si usted conoce a una chica que cumpla con las normas, por favor, recomiendela al «Club de Empresarios Chinos», si la chica es acertada y el señor tiene su primera cita, usted recibirá 50.000 yuanes en efectivo o regalos del mismo valor, y si la cita tiene éxito y comienza una relación con el señor, usted recibirá un apartamento residencial comercial por valor de 3 millones de yuanes del señor.