Suscribete a
ABC Premium

«En IFA mostramos cómo será el hogar del futuro»

Miguel Ángel Fernández, director de marketing teles, video y gama blanca de LG charla con ABC de las novedades presentadas en la IFA

Miguel Ángel Fernández

JOSÉ MANUEL NIEVES

No solo de móviles y relojes vive la IFA. Y aunque los smartphones y los wearables son los que acaparan más tinta estos días, la Sociedad de la Información ha irrumpido, y esta vez de forma masiva, en muchos otros dispositivos que nos rodean ... en el hogar y en nuestra vida diaria . ¿Se imaginan a un aspirador fotografiando al ladrón que ha entrado en casa y enviándonos al instante las fotos al móvil? ¿O una nevera con puertas de cristal opaco a la que baste dar dos toques con un dedo para que se vuelva transparente y ver su interior sin necesidad de abrirla ? ¿O un televisor con dos caras, que puede emitir un programa por delanta y otro por detrás? Pues esas son, precisamente, algunas de las novedades que la coreana LG ha llevado este año a IFA , la gran feria de la tecnología que se celebra estos días en Berlín. Miguel Angel Fernández, director de márketing de la división de TV y gama blanca, explica para ABC en qué consisten estas y otras novedades.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia