Monago asegura que el «tweet» de la discordia fue una travesura de uno de sus hijos
El presidente de Extremadura -que confirma que volverá a la red social- puso el mensaje «¡He conseguido 2.215 puntos en DoodleJump! ¡Superad eso!», mensaje automático de un juego de marcianitos
Monago asegura que el «tweet» de la discordia fue una travesura de uno de sus hijos
Lo cierto es que en el ... muro del político apareció el siguiente mensaje «¡He conseguido 2.215 puntos en DoodleJump! ¡Superad eso!» después de que el administardor de su perfil participara en este juego.
Según él, se vio obligado a darse de baja de esta red social por una travesura de su hijo , que colgó sin pretenderlo los resultados de un juego de marcianitos para móviles.
En una escueta nota de prensa en que explica que Monago volverá a Twitter una vez que se compruebe que «no vuelve a suceder algo como lo del juego de Doodle».
Desde la Presidencia de la Junta de Extremadura se ha restado desde el principio totalmente importancia a lo sucedido y así el secretario general de Comunicación, Juan Rodríguez Plaza, también a través de Twitter, ha señalado que por un tuit infantil «no hay que sacar las cosas de quicio».
Noticias relacionadas
Ver comentarios