¿Cuántas veces has leído ‘El Quijote’? Seguramente si hiciéramos esta pregunta a la sociedad, sin dividir por targets y niveles, o simplemente en una conversación de amigos, nos encontraríamos con una respuesta que haría poner las manos en la cabeza a todos los ... académicos del mundo.
Porque efectivamente el hábito de la lectura y sus enormes beneficios se adquieren desde pequeño, ha surgido el proyecto Touch of Classic, la primera colección para niños en iPad de clásicos de la literatura universal.
Y el primer título, cómo no, ya disponible en el App Store es: Las Aventuras de Don Quijote . Unas aventuras y desventuras que a los tres días de su lanzamiento ya era Nº 1 de Apps de libros en España, App de la semana en el App Store España y en el App Store de otros 15 países. Muy fuerte y muy grande a la vez.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete