Encuentran otras 22 tiendas falsas de Apple en China
Una tienda falsa de Apple en Kunming, provincia de Yunnan, en China - Reuters

Encuentran otras 22 tiendas falsas de Apple en China

Simulan a la perfección una Apple Store, pero no tienen ninguna autorización de la compañía de Cupertino

Actualizado:

Las autoridades de la ciudad de Kunming, capital de la provincia de Yunnan, han identificado 22 tiendas que utilizan la marca Apple Store sin contar con ninguna autorización de la compañía.

La noticia de la Apple Store falsa dio la vuelta al mundo y Apple inició acciones legales contra todas las tiendas que simulan pertenecer a su red. Estas sorprendentes imitaciones cuidan tanto los detalles que incluso los empleados creen que trabajan para la marca de la manzana.

Reuters informa de que la Administración para la Industria y Comercio de Kunming ha asegurado que las falsas tiendas han recibido la orden de dejar de utilizar el logotipo de Apple después que la subsidiaria de la compañía en China las acusara de violaciones de sus derechos de marca y de competencia desleal.

La historia de falsificaciones de productos Apple en el país asiático es larga y muy nutrida, por ejemplo ya hay una versión falsa del iPhone 5, cuando la compañía ni siquiera ha hablado del lanzamiento de la versión original y e incluso se conoce una Apple Store original que repara un MacBook Air falso